> Municipio de Huaniqueo

Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

11

Ago
PRIMER INFORME DE GOBIERNO ADMINISTRACION 2018-2021

PRIMER INFORME DE GOBIERNO ADMINISTRACION 2018-2021

La presentación de este informe, permite cumplir con la ley; pero también, es un ejercicio de rendición de cuentas a los pobladores de este municipio.

En un año de gobierno municipal, esta administración se ha caracterizado por un ejercicio responsable de los recursos públicos, de tal forma que el ahorro y la aplicación austera de éstos, ha permitido ampliar las obras y acciones que se han emprendido.

No se dilapidan recursos en obras de relumbrón, ni se gasta en banalidades, este es un gobierno con los pies en la tierra y sobre todo coherente con lo que se dice y lo que se hace.

La administración que encabezo se ha caracterizado por un fuerte compromiso social con los más necesitados y con aquellos sectores que requieren el apoyo para salir adelante o para cubrir necesidades básicas.

En el trayecto de un año, hemos implementado un gobierno cercano a la gente, una administración de puertas abiertas; pero también, que va a las comunidades para resolver los problemas de los ciudadanos. Sin muchos aspavientos pero con eficacia hemos puesto en práctica una administración que escucha, que es sensible y que no solo tiene rostro humano sino que es humano en la atención.

En el caminar de un año nos hemos coordinado con el Gobierno del Estado y buscamos coordinarnos con el Gobierno Federal, con el propósito de lograr las metas programadas, de tal forma que se potencien acciones y recursos.

Tenemos la visión de que los gobiernos Federal y Estatal, deban no solo respetar a las autoridades municipales, si no fortalecerlas para que esa fuerza multiplicada y conjunta se traduzca en bien para el ciudadano.